Tecno D 2.0
 

Desarrollo Web

 

 ¿Qué es una Página Web?

La palabra WEB es el término más usado para referirse al World Wide Web que es la Red Mundial de páginas o Documentos de texto entrelazados. Un documento entrelazado no es más que un documento que contiene enlaces a otros documentos o páginas de texto, donde se amplía o hay más información relacionada.

  ¿Para qué sirve?

Gracias a la WEB tanto la información de su empresa o negocio, como sus productos y servicios pueden estar disponibles a más de 700 millones de personas en todo el mundo, ya que se estima que ese era el número de usuarios de Internet (WEB, email y otros servicios) hasta diciembre del 2002. Sus clientes pueden buscar cómodamente desde la casa u oficina toda la información sobre lo que su empresa o negocio hace o vende. Esto representa considerables ahorros desde el punto de vista de personal dentro de su empresa, dando explicaciones de todo lo que pueden hacer o vender.

 Ventajas:

  Nuestro Servicio

Diseñamos y desarrollamos páginas Web, realizamos un estudio de las necesidades de su sitio web, creando una aplicación que reduzca el tiempo y esfuerzo necesario para su mantenimiento. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y actualización de alta calidad tanto para sitios en los que la información no varía con mucha frecuencia hasta portales informativos que deben mantenerse en constante actualización. Nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente.