Tecno D 2.0
 

Tecno D 2.0

Tecno D 2.0

Tecno D 2.0, C.A. es una empresa joven dedicada desde hace 7 años a la prestación de un servicio integral web y comprometida a construir el éxito junto a nuestros clientes. Para nosotros cada desarrollo es único y nos adaptamos a las necesidades reales de cada uno.

Nos esforzamos por ofrecer soluciones completas y avanzadas, es por esto, que seguimos un modelo de proceso de desarrollo de software, que cubre cada una de las fases que forman el ciclo de vida básico: análisis de requisitos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento.

Con esta estrategia clara, garantizamos la calidad de nuestro servicio y un trabajo organizado, que le brinde satisfacción a nuestros clientes.

La Pieza para su Éxito

Queremos ser la pieza que le falta para completar el rompezabezas del triunfo en el mundo de los negocios y alcanzar sus metas. Si usted es éxitoso, nosotros también, por eso le ofrecemos un servicio que le dará las herramientas y el asesoramiento que su negocio requiere.

Recuerde que la presencia en la web actualmente más que un lujo es una necesidad, más que un gasto es una inversión y más que publicidad es un canal de interacción, acercamiento, atención y respuesta rápida y efectiva con sus clientes y potenciales clientes.

Estamos comprometidos con nuestra profesión, creemos en el software libre y el código abierto, respetamos los estándares W3C, somos responsables con nuestro trabajo y siempre brindamos una asesoría honesta, orientada a su éxito y el nuestro.

Misión

Brindar un servicio integral web de calidad, que satisfaga las necesidades y exigencias de nuestros clientes, proporcionando crecimiento y posición en el mercado, a nuestra empresa y sus colaboradores, apoyandonos en la eficiencia y el profesionalismo.

Visión

Ser un empresa de distinguida reputación, orientada a la innovación tecnológica y precedida por la satisfacción de su prestigiosa clientela a nivel nacional.